Prueba
Desde Frida Kahlo a Gotham la ciudad de Batman, han sido fuentes de inspiración para Kike Alabau en este inicio de nueva edición 2015. Muebles multifuncionales que aprovechan muy bien sus interiores para almacenaje y que se acoplan perfectamente a los espacios. Además se pueden hacer de manera personalizada y con distintos colores. De esta […]
Nano López y Kike Alabau aportan aquí su granito de arena en materia de emprendimiento hablando de: » Mi abuela, mi primera profesora de marketing» dentro del capítulo 8: Hacer marca. La importancia del Marketing
Madrid 23 de julio de 2014.- Brahma Decoración ha sido la empresa designada por Coty Prestige para la realización en exclusiva del lanzamiento internacional en aeropuertos del nuevo perfume de Marc Jacobs, Daisy Dreams. La campaña que está teniendo lugar en el mes de julio se ha realizado en los aeropuertos de toda España (Madrid, Barcelona, […]
Madrid, 20 de mayo de 2014.-Brahma Decoración, la empresa líder en el mercado de mobiliario de publicidad para el sector Travel Retail acaba de lanzar, coincidiendo con su décimo aniversario, un nuevo servicio: la realización de muebles originales y únicos “llave en mano” que han denominado “muebles joya” enfocados a casas y particulares. http://brahmadecoracion.es/wp-content/uploads/2019/12/00008-brahma-decoracion-lanza-una-nueva-linea-de-muebles-joya.pdf
En estos años de andadura se ha posicionado como la primera empresa en este sector trabajando para el 95% del mercado. Madrid, 21 de abril de 2014.- Brahma Decoración cumple una década de andadura, y lo hace celebrando que son la primera compañía que ofrece soluciones integrales y llave en mano en este sector y que […]
Nano López, director de Brahma Decoración nos habla en la revista Inforetail la importancia de las emociones en la experiencia de compra de los clientes.
Espacio reducido, poco tiempo para realizar la compra e identificación de marca son algunos de los factores a tener en cuenta a la hora de crear mobiliario específico para el sector del Travel Retail. http://brahmadecoracion.es/wp-content/uploads/2019/12/00013-retail.pdf
Un artículo sobre cómo han cambiado las normas de seguridad en los aeropuertos desde ese día desde la experiencia de Nano López, Director Gerente de Brahma Decoración. http://brahmadecoracion.es/wp-content/uploads/2019/12/00012-expansion-brahma-decoracion.pdf
Un artículo en la revista Retail Actual http://brahmadecoracion.es/wp-content/uploads/2019/12/00011-articulo-retail-actual.pdf
La web enfemenino.com analiza el arte de los muebles joya dentro del diseño de interiores y habla del trabajo de Kike Alabau como artista-diseñador de muebles joya. En un auténtico laboratorio de diseño, un proyecto insólito y muy atractivo para los más caprichosos. Te lo contamos.Nuestro hogar, como si de un museo se tratase o […]
En la revista Robb Report destacan los muebles joya de Brahma Decoración diseñados por Kike Alabau.
La nueva colección diseñada por Kike Alabau en el diario.
La marca francesa Dior ha vuelto a confiar en la empresa española Brahma Decoración para el diseño y creación de la campaña de lanzamiento de “Sauvage”, primer perfume masculino creado por la casa francesa en diez años. La marca francesa Dior ha vuelto a confiar en la empresa española Brahma Decoración para el diseño y creación de la campaña […]
Nano López, Fundador y Director Ejecutivo de Brahma Decoración habla sobre las claves para crear una compañía exitosa y mantener esa trayectoria. Cuando alguien se lanza a la aventura de emprender su propio negocio, el objetivo final es alcanzar dicho éxito. Pero ¿Cómo se logra?
La revista femenina Yo Dona eligió el mueble Gotham para sus recomendaciones deco a sus lectoras. Con leds que cambian de color siguiendo sus líneas curvas, el mueble joya ‘Gotham’, de la firma de decoración Brahma, parece sacado de un filme de ciencia ficción. Su artífice es el español Kike Alabau.
Brahma Decoración cuenta las claves para ser elegido por grandes compañías multinacionales. Ser elegido por grandes firmas internacionales para trabajaren España exige fortaleza en la estructura empresarial, conocimiento profundo del sector de actividad y capacidad de adaptación a cada cliente y merca-do, pero también ser conscientes de que una empresa española está igual de capacitada o más que otra de […]
La revista entrevista a los socios fundadores de Brahma Decoración que hablan sobre crear un equipo extraordinario
Nano López habla en marketingdirecto.com sobre la publicidad ‘out of home’ y como lo aplica a la experiencias de los consumidores en su negocio
En el programa Zoom Tendencias de TVE hablan sobre el trabajo realizado por Brahmna Decoración y en especial sobre su nueva colección, los Muebles Joya. A partir del minuto 14:21. http://www.rtve.es/alacarta/videos/zoom-tendencias/zoom-tendencias-110415-1345/3085368/
Reportaje en la web Masquemujer.com sobre la nueva colección de Brahma Decoración
Leticia del Pino se hace eco en su blog de los Muebles Joya diseñados por Kike Alabau
Decoesfera publica la nueva colección de Muebles Joya de la compañía. Creados por Kike Alabau, se adaptan a cualquier espacio y presentan gran versatilidad. Además, se pueden personalizar a gusto de cada cliente.
Nano López socio fundador y Director Gerente de Brahma Decoración habla en este artículo en profundidad sobre la importancia del mobiliario para incrementar ventas.
Brahma ha sido elegida por la publicación Top Comunicacion como una de las mejores campañas de 2014. Usando el Dayketing se han conseguido generar contenidos de interés periodístico posicionando a la marca como referente en el sector.
Brahma Decoración, coincidiendo con su décimo aniversario, ha creado una línea de » muebles joya» , totalmente personalizables y de fabricación 100% española, dirigida a particulares. Se trata de piezas que se realizan en España de forma tradicional pero al estilo del Siglo XXI y compromiso con el medio ambiente.
Comprar puede resultar una actividad muy interesante y lúdica para el pasajero que visita un aeropuerto, sobre todo si tiene que esperar muchas horas. Sin embargo, para impactar en el consumidor es necesario tener en cuenta una serie de aspectos clave en el mobiliario expositivo que marcarán la diferencia entre el éxito o el fracaso de […]
Nano López Romero y Kike Alabau Costa, de 46 y 42 años respectivamente, aprovecharon su amplia experiencia en la gestión y montaje de stands promocionales para dar el salto al emprendimiento en este sector conociendo desde dentro cuáles eran los puntos flojos del negocio. Tras el cierre de la sucursal donde trabajaron en Madrid y a petición […]
Brahma Decoración, empresa que se autodefine como la primera compañía especializada en la conceptualización y montaje de mobiliario de decoración publicitaria, nos cuenta cuáles son los puntos fuertes del Out-of-Home (exterior o espacios públicos) frente a otro tipo de medios.
El Diario Económico realiza una entrevista a los dos socios fundadores de Brahma Decoración que hablan de su experiencia como la primera empresa especializada en el sector Travel Retail de su crecimiento y de su concepto » made in spain»
El blog de lifestyle Embelezzia se hace eco del lanzamiento de la nueva campaña de Marc Jacobs en aeropuertos, Daisy Dream realizada por Brahma Decoración
Brahma Decoración realiza el lanzamiento mundial del nuevo perfume de Marc Jacobs, Daisy Dream, en los aeropuertos de toda España, Dusseldorf (Alemania) y Helsinki (Finlandia).
La publicación del sector de la distribución alimentaria entrevista al director de Brahma Decoración sobre la importancia de la visibilidad del producto en los aeropuertos. Para ver la entrevista completa haz clic aquí http://profesionalretail.com/travel-retail-en-un-aeropuerto-es-muy-importante-la-visibilidad-del-producto/
Reportaje sobre la historia de éxito de Brahma, su posicionamiento como líderes en los aeropuertos y una retrospectiva sobre cómo han conseguido llegar en 10 años a donde están situados. Noticia completa (versión on) http://cincodias.com/cincodias/2014/07/18/empresas/1405711721_430775.html
Diseño vanguardista y único: muebles originales “llave en mano”, “muebles joya” y no solo por sus brillos Artículo completo aquí: http://www.efeestilo.com/noticia/muebles-joya-disenos-personalizados/
Hablamos con Esther Molina sobre Brahma Decoración y sobre lo que hacemos y además Nano López participó en la sección » el minuto de oro» Para escuchar el programa haz clic aquí. Desde el minuto 44 http://www.ivoox.com/emprendetech-13-julio-2014-audios-mp3_rf_3311158_1.html
Las campañas de Lindor y Toblerone en Retail Actual Aquí toda la información http://www.retailactual.com/noticias/20140708/Brahma-decoracion-toblerone-lindor-retail
La famosa revista de estilo de vida española elige a la firma española por sus muebles joya. Pulse aquí para ver el artículo completo. http://www.telva.com/2014/06/03/estilo_de_vida/1401781101.html
Diario crítico cuenta como estos dos emprendedores convirtieron una crisis laboral en un proyecto emprendedor con éxito. http://www.diariocritico.com/tags/brahma-decoracion
Publicación de la campaña de la empresa Brahma en este medio especializado en marketing y comunicación. Puedes leer aquí la noticia completa
Nano López y Kike Alabau, socios fundadores de Brahma Decoración Crearon juntos esta empresa hace diez años y han conseguido convertirse en la primera compañía del sector publicitario del Travel Retail en nuestro país. Aquí la entrevista completa http://ondaarcoiris.com/podcast/brahma-decoracion-una-empresa-que-nace-del-amor
Entrevista al Director Gerente de Brahma Decoración Nano López en el programa líder de Radio Intereconomía Capital, presentado y dirigido por Susana Criado Aquí la entrevista completa: http://www.radiointereconomia.com/capital-desayunos-de-capital-hoy-con-nano-lopez-director-brahma/
Entrevista a los socios directores de Brahma Decoración en este diario digital. Para verla completa haced clic aquí: http://www.finanzas.com/noticias/autonomos/20140530/brahma-decoracion-diseno-comercial-2679249.html
Seguro que muchas veces visitando ferias, grandes almacenes, tiendas o pop ups, habéis visto mobiliario que os ha encantado y que os llevaríais a casa sin dudarlo por su originalidad o espectacularidad y os habéis preguntado ¿dónde lo han comprado? o bien ¿quién habrá hecho los muebles de este stand tan chulo? Pues la respuesta, […]
Realizamos un recorrido por las diferentes etapas creativas y funcionales que han experimentado las tiendas aeroportuarias en los últimos diez años con el fin de generar experiencia de compra y potenciar la imagen de marca. El artículo completo aquí http://profesionalretail.com/evolucion-de-la-decoracion-en-el-sector-del-travel-retail/
La empresa española ha trabajado junto con el equipo de Dior en la conceptualización y creación de la campaña de presentación de la fragancia masculina.