Certificaciones de Calidad
Certificaciones de Calidad
Información Corporativa

Brahma Decoración es una compañía, la primera de estas características, especializada en la conceptualización, diseño, producción y montaje de mobiliario de decoración que surge de la necesidad de ofrecer soluciones integrales y de alta calidad al mercado. 

La empresa cuenta ya con años de experiencia (nace en 2004) en la realización de promociones de todo tipo, encargándose de la realización integral de mobiliario para cualquier espacio promocional, decorativo o de publicidad.

Especializada en el segmento de Travel Retail, Brahma ha realizado, a lo largo de estos años de andadura, y sigue realizando, proyectos nacionales e internacionales de alta calidad para marcas del sector del lujo enfocándose, sobre todo, en las áreas de: promociones y mobiliario para exposición. Además,  ofrece también proyectos de mobiliario especial, como los anteriores “llave en mano”, para: escaparates, eventos especiales y muebles originales y únicos de diseño para casas y particulares.

Los trabajos efectuados por Brahma Decoración para las marcas se realizan teniendo en cuenta un abanico de opciones diferentes y directrices marcadas por los clientes para la realización de diseños propios exclusivos y personalizados.


100% calidad marca España

Brahma Decoración cuenta actualmente con una infraestructura de más de 1500 m2, situada en Madrid y dedicada en exclusiva al diseño y la fabricación del mobiliario que supervisado por el departamento de control de calidad de la marca alcanza, gracias también a sus materiales y proveedores, los estándares requeridos por la compañía y las certificaciones obtenidas (ISO 9001 e ISO 14001).

Diseño y programación: nimuyhechonipoco.es
© 2017 Grupo Brahma Decoración, S. L.