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Dior elige a Brahma Decoración para la campaña de lanzamiento de su nuevo perfume ‘Sauvage'
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Dior Sauvage Dior Sauvage

La empresa española ha trabajado junto con el equipo de Dior en la conceptualización y creación de la campaña de presentación de la fragancia masculina.

Madrid, 30 de Septiembre. La marca francesa Dior ha vuelto a confiar en la empresa española Brahma Decoración para el diseño y creación de la campaña de lanzamiento de ‘Sauvage’, primer perfume masculino creado por la casa francesa en diez años.

 

Lanzado oficialmente a nivel mundial a principios del mes de septiembre, la presentación se ha llevado en todo el territorio nacional con presencia en los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Alicante y Málaga, entre otros.

 

Para la realización de esta campaña, Brahma ha trabajado estrechamente con Dior, con la que ha estado en permanente diálogo y ha mantenido constantes reuniones de Marketing en París. El resultado ha sido la creación de un gran ‘universo Dior’ en los principales aeropuertos españoles aprovechando el regreso de las vacaciones.

 

En los mismos se ha realizado dos tipos de acciones: Una acción de presencia llamada ‘Event Site’ en la que destaca el punto principal de la tienda, y otra en la que se han creado espacios diferentes diseñados para que el cliente conozca la fragancia y quede ‘atrapado’ por la misma.

 

Campaña innovadora

La campaña desarrollada para ‘Sauvage’ es, en palabras de Nano López y Kike Alabau, responsables de Brahma,“atractiva y con elementos nuevos para Dior”. El objetivo, introducir la fragancia en los aeropuertos españoles, ha sido alcanzado mediante una gran promoción en la que todos los elementos han sido coordinados minuciosamente.

 

“El objetivo era crear un espacio 100% Dior pero en el que destacara el nuevo producto”, explican desde Brahma. “Creo que tanto el equipo de París como el de Madrid han conseguido el resultado deseado”. Prueba de ello es que, en los primeros cinco días de campaña, el perfume fue número uno en ventas.

Johnny Depp, imagen de marca

Entre los elementos de la campaña, destaca la presencia del actor Johnny Depp como imagen del perfume, personificando el espíritu rebelde que no olvida sus raíces. La imagen del intérprete está muy presente en el mobiliario diseñado por Brahma, en el que destacan también los suelos a varias texturas, la utilización de los lacados y el acero y las letras tridimensionales.

Igualmente, la campaña de lanzamiento en aeropuertos se ha visto reforzada con eventos como la actuación del cantante británico Ben Montague, una de las más firmes promesas de la música pop actual.



Ficha Técnica:

Nombre: Lanzamiento-presentación de Dior ‘Sauvage’ en aeropuertos.

Marca: Dior (Grupo LVMH).

Conceptualización y creación: Brahma Decoración

Alcance: Nacional, con localizaciones, entre otros, en Palma de Mallorca, Barcelona, Alicante, Málaga y Madrid.  

Tiempo de duración: Un mes.

 

 

Diseño y programación: nimuyhechonipoco.es
© 2019 Grupo Brahma Decoración, S. L.

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