Certificaciones de Calidad
Certificaciones de Calidad
Equipo Profesional

Para la realización de los proyectos y el alcance de la calidad óptima de producción, realización y montaje, Brahma Decoración cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales altamente cualificados y especializados en cada una de las áreas de trabajo (diseño, producción, fabricación y montaje) con más de 10 años de experiencia.

Formación continuada

El equipo de Brahma Decoración entiende que sólo la formación continuada y el análisis de nuevos procesos y materiales es el camino para ofrecer siempre el mejor servicio a los clientes por eso está en proceso permanente de ampliación de conocimientos.

Nano López es socio fundador, director gerente y la parte más racional de Brahma Decoración. Con amplía experiencia anterior en el sector, Nano López ha ampliado sus conocimientos formándose y obteniendo la certificación de coach ejecutivo en la Escuela Europea de Coaching que aplica no sólo en su compañía aportando una gestión de liderazgo más dinámica y actual, sino también con sus clientes buscando la confluencia entre lo que creen que necesitan y lo que realmente necesitan.

Aparte de su empresa, Nano colabora con otras empresas en la formación de personas como Greenpace o Save the Children y está inmerso en un nuevo proyecto de emprendimiento: Aplicar el coaching en adolescentes, ayudando a jóvenes y padres a atravesar esta etapa o afrontar procesos de inseguridad o falta de confianza y en Pymes ofreciendo formación a medida.

Nano López

Kike Alabau es socio fundador, director de producción y la mente más creativa de Brahma Decoración. Diseña, conceptualiza y pone en marcha cada uno de los proyectos de la marca. Con gran experiencia también anterior en el sector tiene claro que la fabricación hecha a mano y con materiales de alta calidad son elementales para dar un servicio competitivo y altamente satisfactorio para el cliente. Apuesta por el mobiliario hecho a mano al estilo del siglo XXI.

Continuamente perfecciona sus conocimientos sobre los últimos avances en materiales y nuevas tendencias en decoración que aplica a todos sus proyectos. Acaba de lanzar un nuevo servicio dentro de Brahma decoración en el que también colabora de forma activa su socio Nano López: la conceptualización, diseño y fabricación de muebles exclusivos y originales para el hogar que son verdaderas obras de arte junto al asesoramiento bajo el prisma del coaching del análisis de las verdaderas necesidades del cliente en su hogar.

Kike Alabau
Diseño y programación: nimuyhechonipoco.es
© 2017 Grupo Brahma Decoración, S. L.