Julio 2014.-Promoción realizada en Barcelona y Palma de Mallorca. Objetivo: promocionar la nueva imagen de Dior Addict. En este proyecto destacamos la importancia de los distintos ambientes de maquillaje y perfume dentro del mismo espacio.
Campaña lanzamiento mundial en exclusiva y primicia para Marc Jacobs de su perfume Daisy Dreams en el mercado Travel Retail. Aeropuertos de España, Dusseldorf, Helsinki. Cliente: Coty Prestige.
En esta campaña destacamos la importancia de los espacios de exclusividad en todos los aeropuertos y los espacios adicionales. Se ha unificado la imagen destacando los colores e imágenes. La estética ha sido creada por el equipo técnico de Brahma junto al de marketing de Coty Prestige en Suiza y Marc Jacobs en Nueva York. El montaje ha sido realizado en exclusiva por Brahma Decoración.
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar nuestros servicios navegación. Si continua navegando, consideramos que consiente su utilización. Si desea más información sobre las cookies que utilizamos en nuestro sitio web, puede hacerlo a través de nuestra Política de cookies. Cerrar